Como Walkers hemos pasado dificultades, hemos vivido en la oscuridad y hemos visto la luz. Nos apasiona el amor, la conexión y el crecimiento. Avanzamos cada día y aprendemos de nuestros errores. Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para que las personas que han confiado su tiempo y dinero en nosotros superen sus límites, rompan sus patrones habituales y tomen consciencia de sus frenos y limitaciones. Somos especialistas en "freír cerebros" porque somos imprevisibles y vivimos en el cambio y en la incertidumbre. Amamos nuestra profesión y nos divertimos trabajando.  

Rafa Rodríguez

CEO Firewalk American Institute Spain & LATAM

CEO University of Change
 

Soy un walker que he vivido diferentes vidas.  En una primera parte de mi vida detestaba estudiar entre otras cosas porque estaba absolutamente convencido que no era inteligente y que no tenía aptitudes para acceder a la universidad. Fracaso tras fracaso, suspenso tras suspenso hicieron que abandonara los estudios e iniciara mis primeros trabajos como: tejedor, reciclador textil, recepcionista y mozo en un almacén de construcción. 

CONTACTAR

 

Durante el servicio militar tomé una decisión clave e incorporé nuevas creencias, iniciándose una segunda parte de mi vida. Me dije a mi mismo que no era ni mas tonto, ni más listo que los demás y que mi pasado no podía definir mi futuro.  Con la ayuda y confianza de mis padres empecé con 22 años a estudiar de nuevo en horario nocturno y 6 años después finalice la licenciatura de psicología con uno de los mejores expedientes de mi promoción. Inicié mi trayectoria en EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración de Empresas) estudiando el Master en Recursos Humanos. Al Lunes siguiente de finalizar el Master empecé a trabajar a como Director de Recursos Humanos en una empresa familiar y ejercer como consultor de RRHH en diferentes empresas, formando parte del equipo de formadores de EADA. Durante 12 años fui el socio fundador de Morison Recursos Humanos impartiendo formaciones y desarrollando proyectos de Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Durante ese periodo completé mi experiencia profesional con PNL, Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos. Después de todo ese tiempo consideró que el momento de iniciar un nuevo proyecto y fundo University of Change.

 

Llegó la crisis del 2009 y por arte de magia las horas de formación descendieron, el teléfono dejó de sonar y la facturación se derrumbó. Una gran amiga me comentó que en Madrid, "unos americanos" iban a impartir un curso dirigido a formadores para que pudiesen aplicar nuevas herramientas en el ámbito del cambio de creencias y superación de miedos. Leí el catálogo y lo primero que salió de mi boca fue "vaya gilipollez más grande, un curso que casi vale 3.000 euros para hacer cosas de locos como la de caminar sobre brasas". Mi amiga insistió y los dos participamos en el programa. A los 15 minutos me di cuenta que me quedaba muchísimo por aprender, especialmente en lo relativo a dominar la energía y los estados emocionales de los grupos.  En ese programa escuché por primera vez el nombre de Tony Robbins, por que él también realizó este programa. Decidí seguir aprendiendo y durante 4 años me formé para alcanzar el grado de Master Firewalking Instructor y poder impartirlo alrededor del mundo.  Después conocí a Tony Robbins y desde ese momento lo modelo y empiezo una nueva etapa a nivel personal y profesional.

 

Viajo de nuevo a EE.UU, para reunirme con Tolly Burkan, seguir formándome con Kevin Atxell y presentar el proyecto FIREWALK AMERICAN INSTITUTE. Durante una semana realizó nuevas dinámicas de mayor impacto, firewalkings increíbles y sigo impregnándome de metahabilidades imprescindibles para poder representar la filosofía de Tolly Burkan en España y Latinoamérica.

EQUIPO PARA EE.UU, ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

Tolly Burkan

Father of the Firewalk Movement

Estrella Martinez-Conde

Advance Guide Firewalk

Sales Manager LATAM

 

Antonio José Trigueros

Professional Guide Firewalk

Product Manager

Juan Martinez

Advance Guide Firewalk

Jessica González

Professional Guide Firewalk and Medical Support

Jennifer Moreno

Customer Support

Fernando Pantoja

Advance Guide Firewalk 

Lorena Farré

Professional Guide Firewalk

Juan Carlos

Professional Guide Firewalk

Embajadores Internacionales

Marcelo Enriquez

Embajador en Ecuador

Tolly Burkan & Rafa Rodríguez

Se inicia una nueva generación de Masters entrenados en la filosofía de Tolly Burkan.

El movimiento firewalking entendido como una herramienta para generar transformación se gestó en los años 70 y 50 años después millones de personas de todo el mundo han vivido esta experiencia.